FIDELIZACION : es el fenomeno por el que un publico determinado permanece fiel a la compra de un producto concreto, de una marca concreta, de una forma continua o periodica.
COMPROMISO : es saber que tanto estan comprometidos el grupo o la personaa que todo funcionecorrectamente en todo moento.
PARTICIPACIÓN : es la forma en que las personas dan su opinión sobre algun tema,esto depende de cual interesante es el tema que se esta tratando.
INTERESES EN COMUNES : es una de las caracteristicas mas importantes,ya que sin un interes en comun entre la comunidad esta se degradaria.
CAPACIDAD DE INFLUIR : en el diseño y en la composicion del sitio en el que se desarrolan estas comunidades virtuales.
SEÑALES DE IDENTIDAD EXTERNA : estas son las que hacen que el grupo sea reconocible como tal en el exterior.
IDENTIDAD : los miembros de la comunidad no deben ser anónimos.Han de asumir una identidad de manera estable, esto implica que la participación requiere una identificación previa.
RELACIONES : se establecen relaciones de muchos a mochos, pero también de uno a uno.
MARÍA CAMILA SEPULVEDA
MONICA CARDONA 10º2 http://www.genisroca.com
EXCELENTE CARACTERÍSTICAS DE LA COMUNIDAD VIRTUAL ME SACARE UN A+ EN LA TAREA (>___<)!!!!( ͡° ͜ʖ ͡°) XD
ResponderEliminar